POEMAS PARA FUMAR CRACK EN EL BASEMENT

21.2.06

THE SENFIELD WAY

time goes by so slowly,
time goes by so slowly,
Madona( o Madonna?) suena y se ve mas perra que nunca. Esto carece de la menor importancia, tan solo es una excusa para iniciar el texto. The Senfield way. Thats The Senfield way. Al salir del taller de cuento de Guillermo Samperio uno no puede sino sentir que no se es tan mal escritor como se suponia. Las mujeres lo han orillado a esto. El eterno cliche, la degradacion. Llevo varias semanas sin meterme nada, ni siquiera una triste y pinche cerveza.De eso se trata.
Alguien me levanto del suelo, la ultima vez que bebi hasta perderme. Alguien me levanto del suelo y puso un puñado de monedas en mi bolsillo y un escapulario en mi cuello. El escapulario lo tire a la basura, con las monedas me compre un joint.
Como decia, las mujeres lo han orillado a esto. Viajes interminables en el metrobus, leyendo novelas de James Ellroy y buscando un empleo que no quiero conseguir. Los del taller Alicia Reyes son unos pinches snobs de mierda. Escribir un cuento y titularlo "Los del taller de Alicia Reyes son unos pinches snobs de mierda". Escribir sin pensar. Es justo lo que hago ahora, la nada , el absurdo. El grado un millon de la literatura;cuando todo esta tan saturado que nada tiene sentido. The Senfield way, just The Senfield way. Cafecito y galletas. La pinche dieta que llevo desde que me quede sin empleo es de un rigurioso caracter bovino.Aunque esto carece de la menor importancia. Hoy acompañe a H y a R a recoger a unas chavitas del CUM. Luego en la casa de Hioma todos se fumaron un toque menos yo. Yo ni siquiera bebi una cerveza.Vimos un par de peliculas malisimas, todos abrazados en un sillon. Desnudos.Me faje con un par de niñas. Tan solo me folle a una de ellas;Niza. Me imagino a la madre de Niza preparando pasta al pesto en la cocina de una de sus residencias. Me imagino al padre de Niza bebiendo una copa mientras le pregunta a la madre que prepara pasta al pesto por su hija. Su hija de 18 años que en vez de estar en la escuela esta mordiendo la almohada de la cama de H. Tiene la grupa al aire como una perra,mientras que un pinche panzon aspirante a escritor le da por el culo. Sucio y rudo. El padre se bebera otra copa y la madre preparara mas pasta en espera de Niza. Pero Niza seguira en lo suyo.El eterno cliche. The Senfield Way.