POEMAS PARA FUMAR CRACK EN EL BASEMENT

25.2.05

Así que eso es lo que me dijo el médico-concluye Sonia.
Plática acerca de asuntos de salud, brindo por eso.
Esperemos que todo salga bien , dice alguien.
Fiesta en la colonia Kondeshi. Departamento amueblado al más puro estilo de revista de interiores. Tipos con corbata y trajes caros, vecinos de Nadine.Comiendo sushi y bebiendo ligeros cócteles con sabor a dátil y menta.Nadine hermosa con un sueter de un azul como de cielo y unos jeans que resaltaban sus nalgas.Yo despatarrado en un sofa mínimal, jeans y vieja sudadera de los pumas,bebiendome un six de cervezas que compré en un seven eleven antes de tocar a la puerta.
Buena música.
Por la mañana en el trabajo me las arregle para conseguir un poco de éxtasis. Nadine y yo esperamos el momento adecuado para tragarnoslo y follar . El momento adecuado , se entiende, es cuando termine esta estúpida fiesta y toda esta bola de yuppies se haya ido. Brindo por eso.

¿Sabes que Hunter S. Thompson se atascó de plomo el seso hace unos días, y que eso me hace sentir de lo más miserable? Le pregunto a un tipo con una bonita corbata color salmón.

¿Quien?- responde el tipo de la bonita corbata color salmón.

Salud,-levanto mi cerveza y él se larga de mi lado.

Conocí a Nadine en las afueras del World Trade Center. Se acercó a mi y pregunto algo sobre alguna estación del metro. Me ofrecí a acompañarla y aceptó. Terminamos en su departamento leyendo un montón de mis poemas(llevaba los poemas conmigo pues acababa de visitar a un posible editor).Nadine es francesa, es actriz, de teatro básicamente , y su padre tiene montones de dinero. Lo que le atrajo de mi es mi disponibilidad a hacer prácticamente cualquier cosa en cualquier momento o algo asi. Me lo dijo el otro día pero no recuerdo muy bien. Yo creo que en realidad Nadine estará conmigo durante su estancia en México por mi fácilidad para conseguir drogas. De cualquier modo esta bien por mi. El mejor sexo que he tenido jamás por unas cuantas sustancias. Me parece un intrercambio razonable.
Veremos cuanto dura esto.

23.2.05

Puta. Saliendo de un barcillo me encuentro unas hojas de periodico tiradas en la banqueta, las levanto y leo:

"Pierde la vida de un disparo en la cabeza:

MUERE HUNTER S. THOMPSON"


Al mas puro estilo Hemingway.

Adios, Dr. Gonzo.

www.gonzo.org