POEMAS PARA FUMAR CRACK EN EL BASEMENT

24.8.05

Y donde se supone que estan los poemas en tu blog?
Deslizo mi laptop suavemente fuera de las manos de S. ,enciendo la bachita de mota y guardando el humo en mi boca ,la beso.
-No hay poemas, S. ninguno en absoluto.
-Entonces cual es el objetivo de llamarlo asi?
-Ya lo entenderas. Pasame el Candy flip.
-Edgar, no puedes estar comiendo acidos como si fueran pinches dulces, no creo que ...
-Me trago el aceite antes de que termine la frase, su rostro esta compungido como un puño cerrado. Le sonrio y de mi nariz empieza a gotear un liquido escarlata que pudiera ser mi sangre. Soy una calamidad.
¿Que es lo que me ha orillado a esto?
Autodestruccion.
Drogas todo el dia a todas horas.
-Voy a salir un rato, dare una vuelta, no me siento muy bien -. Dice S. vistiendose rapidamente. Mi pecho se siente tibio, me froto con la palma de mi mano,al ponerla sobre la cama para levantarme deja una perfecta huella hecha con sangre.Ni por un segundo me siento mal respecto a esto, me refiero a lo que le hago a mi cuerpo.
Alguien tiene que pagar las consecuencias. Que mejor que sea yo mismo.
S. abre la puerta y, al salir, la noche se la traga vorazmente. Una vez solo, me dirijo al refrigerador y destapo una cerveza. Al beberla trato de decidir si sera una buena idea ducharme o no. Opto por esnifarme una rayita de cocaina. Mi corazon comienza a tocar una batucada. Soy una calamidad. Intento escribir unas cuantas lineas de algun estupido poema , no puedo hacerlo. Enciendo el radio y suena "Janitzio" de Revueltas, Las notas me envuelven.Las dejo hacerlo.
Desnudo,observo por la ventana. Tan solo es de noche en la ciudad. No hay nada de literario en esto ni en mi vida ni en casi nada de este pinche mundo. Me pregunto de donde sacaron todas esas cosas los cabrones que han escrito obras inmortales.
En ese momento una lluvia multicolor baña todas las cosas.Estoy seguro de que es el acido que me he metido.