POEMAS PARA FUMAR CRACK EN EL BASEMENT

22.6.05

Sé pequeño
sé una gota en el jardín
sigue el curso de agua
que nos lleve dónde nunca fuimos
por senderos que se bifurcan
por mundos paralelos
en los primeros tres minutos se hizo el universo
precisamente todo esta pasando aqui y ahora...

Gustavo Cerati


laverdadesqueyanoentiendoniputamadre.


- Te llamare en cuanto aterrize, ojala y que no sea muy cara la tarifa del móvil.
-Siendo franco no tengo ni una puta idea Nadine. Cuidado, ahi viene otra curva.
-Te dije que no te tragaras toda esa mierda Edgar, te lo dije, mírate, sudas. Creo que en cualquier momento acabaras escurriendo por la rendija de la portezuela.
-No jodas! Pero que tal el concierto...
-Había mucha gente. Temia perderme entre la multitud. Pero me parecio genial. Ya habia visto a los tacubos ,como tu los llamas, en el Central park hace como tres o cuatro años, pero la verdad es que en ese entonces no me gustaron tanto como ahora.
- Esa es mi ciudad Nadine,hace salir lo mejor o lo peor de ti, pero siempre en los extremos.




unmomentoplease

-Bueno?
-...
-Bueno?
-...
Bueeno?
-...
-CliCk

Puta madre.
Acaso es tan dificil decir, hola Laura ¿Como has estado todo este tiempo?


wearemadeofsTARS


-No se trata de si publicas o no, se trata de llegar a entender algo acerca de tu existencia, de tu propio ser.
-No chingues Guillermo,pasame el vodka azul.
-Edgar, te advierto que si enfermas por estar bebiendo de manera tan poco educada todo mi vodka con tafiles no podre hacer nada por ti, tan solo verte morir ahi tirado en mi alfombra.
-No hay pedo,hierba mala nunca muere.
-Ja, preguntale a Ortega.
-ja ja Ja


Parte de una conversacion grabada mediante un telefono celular entre Guillermo Fadanelli y el autor de este Blog luego de una extrañisima fiesta en el museo de la ciudad de Mexico.