POEMAS PARA FUMAR CRACK EN EL BASEMENT

22.11.04

ARRANQUE EN SECO

PAOLA. Paola es una chamarra de los setentas. Besos a ciegas en casa de mi amigo Pavel. Gemidos de actriz porno a traves de la linea telefonica. Tardes lluviosas. Tenis rojos. Escapes inesperados en Guanajuato. Historias cortas y poemas exclusivos. Fajes primerizos dentro de la cajuela de un tsuru blanco. Lagrimas. Llegadas tarde a casa cuando aun no podia llegar tarde a casa. Radiohead a todo volumen con una botella de vodka vaciandose en mis entrañas. Masturbaciones rencorosas. Mis manos debajo de una falda debajo de un puente debajo del cielo rojo. Felaciones en un hotel de paso. Largas caminatas nocturnas sobre la avenida de los insurgentes. El regreso a casa despues de un convivio intenso con la mendicidad. Escenas telenovelescas sobre la avenida central. Golpes bajos. Mas golpes bajos. Labios rojisimos. Esperas eternas.Diez años. Diez cabrones años.
LAURA. Laura es mi escuela de sexo. Una especie de templo derrumbado por el paso de los años. Mi escritura. Serenatas austeras. Borracheras con tequila de 25 pesos en habitaciones prestadas. Seis años de respiracion artificial. ¿Quieres casarte conmigo?. Pase directo y sin escalas a la chingada. Una oportunidad no pedida para hacer todo de nuevo.
E. E. es sangre brotando de una cortada o un raspon o cualquier otra herida. "oye como va" de Tito puente en version Carlos Santana. Color Rosa. Cientos de noches gastadas en compañia de amigos leyendo poemas y bebiendo e introduciendo quimicos en el flujo sanguineo de un cuerpo profanado por la realidad. Una vieja sudadera gris con capucha. Un cuarto de azotea. Amanecer en la habitacion de algun hotel de paso con los bolsillos llenos de billetes y las entrañas llenas de alcohol y de rabia. Cum shots inmortalizados en polaroids instantaneas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aun tengo algo de esa Paola a veces ya no se quien soy sabes? te extraño

5:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home